“Hay que entrar fuerte en el partido. Será un encuentro complicado fuera de casa. El Deportivo es un buen equipo que sabe jugar al fútbol. Van a querer terminar de la mejor manera ante su público. Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer desde el minuto uno al final. Tendremos dificultades, pero vamos a luchar para intentar ganar”.
“Tenemos fe en la Liga. Hemos ganado los últimos 11 partidos, estamos a un punto. Vamos a creer hasta el final, hasta el último minuto y el último segundo del partido. No voy a hablar del porcentaje de posibilidades de ganar la Liga. Lo que me preocupa es el partido nuestro. Es lo que podemos controlar nosotros. Podemos hacer las cosas bien y pensar que si ganamos los tres puntos podemos esperar. Ni miro ni escucho, me interesa lo nuestro”.
“No me voy a meter en lo que hagan otros. Puedo hablar de lo que vamos a hacer nosotros. Nos queda una final de Liga, tenemos que hacer el mejor partido para sumar los tres puntos. No hay otra cosa en nuestra cabeza. Hay que hacer el máximo e intentar ganar, como siempre”.
“Puedo hablar de las cosas reales. Podemos sumar y seguir con nuestro trabajo. Digo lo que pienso, no es ninguna estrategia. Lo más importante para mí es el partido de mañana. Tengo la suerte de estar en este banquillo del Real Madrid y mi preocupación es pensar en lo que vamos a hacer nosotros. Es fácil decir algo del Granada… pero vamos a lo nuestro”.
Primas:
“No sé de lo que me estás hablando. Me concentro solo en el partido de mañana. Es la última rueda de prensa previa a un partido de Liga. Estamos concentrados solo en nuestro fútbol y en lo que queremos hacer mañana”.
“El partido de nuestra vida es el de mañana porque nos jugamos algo. Después de ese partido nos jugamos también un partido importante que todos los equipos quieren ganar. El partido del día 28 va a estar al 50%. Si dice alguien otra cosa, miente”.
La posibilidad de ganar títulos:
“Lo soñaba. Llevo mucho tiempo en este gran club. El presidente me ha dado esta oportunidad de entrenar a este equipo y lo que quiero es cumplir y hacer el máximo para que el club gane. He aprendido mucho en estos cuatro meses. No es lo mismo entrenar en Segunda B que a este equipo. Me gusta mucho y estoy contento”.
Su futuro:
“No sé si me he ganado seguir. Lo importante para mí es el trabajo que he hecho hasta ahora con los jugadores, que ha sido bueno. Había muchas dudas y las entiendo. No he ganado nada. No me he ganado nada para pensar que puedo seguir. Tenemos dos finales muy importantes. Hasta ahora el trabajo que se ha hecho ha sido fenomenal. Mañana sabremos lo que pasa en la primera final y, más adelante, en la segunda”.
Su aprendizaje como entrenador:
“Lo que es este nivel: jugar cada tres días partidos importantes. Al principio no era fácil porque hay mucha presión. Ahora la sigue habiendo, pero cada día estoy mejor y a gusto”.
El partido del Barcelona:
“No me voy a enterar hasta el final de lo que pase. No dependemos de nosotros, pero no tenemos que pensar en el otro partido, sino en lo nuestro y en ganar. Luego, ya veremos qué pasa”.
James:
“Le pido lo mismo que a todos los jugadores y él lo está haciendo. Tengo 23 jugadores de un nivel mundial y al final tengo que tomar decisiones. Siempre habláis de James o de Isco. Pero es la vida de un grupo de 23 jugadores. Quiero mucho como jugador y como persona a James y a todos, pero tengo que elegir el once. Estoy contento con lo que hace y no le voy a pedir más porque se entrega y cada vez que juega da el máximo. Eso significa que es un profesional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario