Querido Yeims:
Ante todo darte la bienvenida al club más grande del mundo. Me he permitido modificarte ligeramente el nombre para que te vayas acostumbrando a lo que escucharás por aquí.
Quería comentarte alguna que otra cosa que deberías saber para que no te lleves sorpresas. El Real Madrid, como ya te he comentado, es el club más grande del mundo, pero también es un club algo peculiar.
Desde tu primer día de estancia en Madrid notarás comportamientos algo extraños en un sector de la afición y en gran parte de la prensa. No se lo tomes a mal. Ellos son así, digamos que “especiales”, y como lo que son, hay que tratarlos.
Escucharás muchas veces que has costado mucho dinero. Creo que ese es un detalle sin importancia. Cuestes un millón o cuestes cien, deberás dar lo máximo en cada carrera, en cada entrenamiento, en cada partido. No permitimos en este club jugadores perezosos o indolentes, aunque alguno campe a sus anchas por aquí. Si localizas algún caso, intenta apartarte de él en cuanto puedas.
Confiamos en ti, en tu ilusión y en tu calidad para que des lo mejor de ti. No puede ser de otra forma. La presión y la exigencia va a ser constante, desde el minuto uno hasta el 90…bueno, hasta el 93.
Además, estás en una ciudad preciosa que te ofrece mil opciones para disfrutar con tu familia. Sabemos que eres una persona centrada y asentada, así que ignora los cantos de sirena que escuches de la noche madrileña que, total, no es para tanto como te quieran vender.
Pasa, siente el escudo y disfruta de lo más grande del mundo.
Bienvenido James.
No hay comentarios:
Publicar un comentario