Empezaré con la frase que mas debemos tener en la cabeza ahora mismo, 'En los momentos complicados es cuando las grandes familias deben estar unidas.' El Real Madrid es una familia, venimos de ganarlo todo, de 22 victorias consecutivas. Es evidente que a nadie nos gusta perder dos partidos seguidos, o perder un derbi. Pero se está pecando de impaciencia, parece que hemos olvidado todo lo que este equipo, estos jugadores, este entrenador, el Real Madrid con su enorme afición, ha conseguido.
Aún seguimos lamentandonos de los que se han ido, pienso que ya es hora de aceptarlo y ver que han llegado otros nuevos que están dando el maximo, es la ley del fútbol, unos van y otros vienen. Se fueron aquellos que no querían estar por mil razones, que no estaban a gusto en el club y han dejado hueco a fichajes que levantarán al Bernabéu entero, de hecho ya lo estan haciendo. A los mejores del Mundial.
No entiendo, ¿Por qué no confiamos en un equipo que lo ha ganado absolutamente todo? La unidad y el no rendirse, esas dos cosas fueron la clave de Bale en aquella carrera por la banda contra Bartra, fueron también la clave para que Ramos rematase de cabeza aquel balón que empujamos todo el madridismo en el minuto 93.
Apoyar en las buenas y en las malas es lo que hay que hacer, no podemos permitir un Bernabéu dividido. La libertad de pensamiento y de expresión ante todo, sí, pero ¿cómo pitas a un jugador de tu propio equipo en un derbi? Eso es impropio de la afición del mejor club del mundo. Sea quien sea, lo importante es que viste la blanca y defiende nuestro escudo.
Acabaré recordando que en el año que hemos terminado el Real Madrid ha ganado la Champions, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.
Por favor, calma y sobre todo unidad, el Real Madrid es eso.
Muy top
ResponderEliminar