Seas del sitio que seas de España,vigila.De verdad,vigila.
Desde siempre hemos convivido con un mal endémico, la envidia. Son tantos los años que llevamos paseando de la mano con ella y felicitándonos las fiestas que al final le hemos cogido cariño. Cuando la vemos, le damos un apretón de orejas y le decimos:'¡Ay, granujilla, mira que en ocasiones eres inoportuna y molesta eh!'. Pero aunque sea la oveja negra de la familia, se le aprecia.
El pasado lunes nuestra amiga envidia se vistió de azulgrana e hizo acto de presencia en todos los lugares del planeta. Fue a la copistería de debajo de su casa e imprimió mil papeletas con diferentes frases. 'Cristiano es un maleducado por gritar', 'Solo marca goles de penalti' y 'Es prepotente, arrogante y gitano' fueron algunas de las oraciones que se podían leer en dichas papelestas.
Mientras tanto, el portugués, cantando las canciones de su hermana Katia Aveiro, coloca su tercer Balón de Oro en las vitrinas. Tras colocarlo, ha dejado la vitrina entreabierta porque su ambición impide que se conforme con solo tres. Y eso es lo que permite a Cristiano mirar por encima del hombro a todos sus compañeros de profesión.
En vez de tocar el cielo, le mete mano.
En vez de alcanzar la gloria, baila con ella.
En vez de registros goleadores, récords.
En vez de Argentina, Portugal.
En vez de Messi, Ronaldo.
Y en vez de 'Boas noites' ...¡SUUUUUUUUUUHHHHHHHH!
Un abrazo a todos y ...¡Hala Madrid!
Artículo original: http://condenadoalaexcelencia.blogspot.com.es/2015/01/en-vez-de-uno-mas-el-mejor.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario