Sergio Ramos terminó muy bien la temporada alzando la Champions, con gol en el partido y estando colosal en los últimos encuentros. Pero fuera del Real Madrid y en una Selección donde el nivel general ha bajado, el propio jugador ha sido de los peores del equipo. Ha estado mal colocado en los goles que han costado derrotas. Contra Croacia falló un penalti que fue decisivo y en el primer gol perdió la marca. Contra Italia perdió el duelo con Pellé y provocó la falta tontamente del primer gol. Pero siempre da la cara:
"En los últimos años hemos vivido una época maravillosa, veníamos de ganar Mundial, Eurocopas y veíamos la posibilidad de perder muy lejana. Pero hay grandísimos rivales con buenos jugadores que ahora te hacen valorar el pasado. Te vas jodido por caer eliminado en octavos, sabiendo que podíamos haber tenido un papel mucho más importante"
Pero un periodista le tocó la moral hablando de un relevo generacional que le incluiría a él. El jugador se calentó:
"Con una bolsa de papas y desde el sofá es fácil hablar. Yo no sé si hay que cambiar o no porque hay jugadores con 35 años jugando en otras selecciones. Cuando se pierde, cuanto menos se hable mejor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario