Desastroso primer partido del Real Madrid que supuso la primera derrota en Liga. El conjunto blanco tras un buen inicio se dejó remontar un 0-2, para acabar siendo humillado con cuatro goles txuriurdin. Ancelotti sin ideas y sin plantilla volvió a realizar otro pésimo partido táctico.
Primeros cuarenta y cinco minutos igualados y con una Real cada vez mas crecida. El buen inicio del Madrid no ahuyentó a la Real que poco a poco se hizo con el poder del partido. Los primeros diez minutos le bastaron al conjunto blanco para marcar dos goles, Ramos a pase de Kroos y Bale tras jugada individual, pero la Real confirmó su superioridad en un córner que se comió Casillas y en otro balón aéreo mal defendido, y puso el empate en el marcador.
Preocupantes fueron las autopistas diseñadas por Ancelotti, la A-Marcelo y la AP-Carvajal, James dió la sensación que se quedó en el vestuario y la delantera desaparecía al mismo tiempo que el dominio del juego del Real Madrid.
En la segunda parte el Real Madrid dió muestras de debilidad y se vió a una Real desconocida en los últimos partidos, humilló así a todo un Real Madrid. Zurutuza primero y Vela después pusieron la puntilla al conjunto blanco que fue un coladero en defensa. Ancelotti sin pólvora en el banquillo sacó a Khedira y Arbeloa para remontar el partido. Al menos el Madrid consiguió frenar un poco a la Real y cerrar una de las autopistas.
Repaso táctico a Ancelotti de un entrenador cuestionado y pitado por su afición. Parón de selecciones que le vendrá muy bien al Real Madrid. El siguiente partido, el derby frente al Atleti en el Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario