Como llovida del cielo llega la segunda derrota liguera a favor de los intereses antimadridistas y de un sector madridista, un ejército de biliosos resentidos capaz de superar en un día la suma de las gilipolleces que engloba la totalidad de los guiones de Torrente.
Según el AS, Cristiano abandonará el Madrid la próxima primavera. ¡Oh my Good! El líder Roncero, alguien cuya manifestación moral es la hipocresía, nos lleva a una profunda reflexión, sostiene que no sólo hemos perdido el norte sino también el sur. Relaño deja caer constantemente que Florentino es un cáncer para nuestra sociedad, poco menos que ficha para vender camisetas, y por supuesto para engordar su billetera ampliando sus negocios en China, en la América Latina y vaya usted a saber si en Nueva Zelanda. Para Julián Ruiz en El Mundo, incidiendo en su necesidad sistemática de denostar a Carletto, los fichajes de James y Kroos son una concesión de la marioneta italiana del presidente, algo que puede desembocar en el desastre final. ¡El Armagedón a la vuelta de la esquina!
Y después de la comida, viene la cena de “El Chiringuito”. Ante el Atleti acudimos al estúpido planteamiento de Carletto, que por supuesto contra su voluntad, desarboló el mejor sistema defensivo, mérito que según D´Alexandro -técnico con por lo menos seis Champions o más- fue una ocurrencia de CR7, un jugador del que todos sabemos le encanta caer a la banda derecha y quien por cierto, hace escasas fechas, en ese mismo programa fue sentenciado no apto para la práctica deportiva para el resto de su existencia.
En el mismo foro, no podemos pasar por alto las sabías afirmaciones del juez de línea retirado Rafa Guerrero, una demostración de inteligencia constante que culpa a Benzema de todos los males habidos y por haber. Ahí está el quid de la cuestión, en el puto Benzema que es un tuercebotas. ¡La solución final!.
Pero el aquelarre televisivo no quedó es eso, que ya para enmarcar farolillos y de la mano de Nacho Peña nos llegó el repertorio crítico de “La Puerta 55” un análisis de altura que se nos antoja insuperable. Al filo de la derrota una “mocita madrileña” afirma que no se puede jugar sin entrenador. Otro “fenómeno” presumible cliente de “Los Manolos” lo ve muy oscuro con esta directiva. ¡Falta hambre! afirma otro, un más que probable oyente de la COPE. Otra entendida sostiene que es una vergüenza tener un entrenador cuyo repertorio es un sólo planteamiento. Claro que, para ser justos, este exquisito paladar futbolístico, es el mismo que antes del partido exigía, vía encuesta, la titularidad de Isco quien, en otra exhibición defensiva de 20 minutos, fue factor decisivo del resultado.
Así que ante esta muestra de opinión, podemos concluir que Ancelotti es un inepto y Florentino un reptiliano que utiliza el Club para hacer de ACS la constructora con mayor volumen de facturación del mundo.
Pues poco o nada que mi modesta inteligencia pueda añadir a tanta sabiduría, sólo puedo afirmar que los 30 minutos de Anoeta fueron un espejismo, la primera parte ante el Atleti cuestión de suerte y la Décima se ganó inmerecidamente tras un baño con espuma que nos dio un entrenador de extenso repertorio.
Subrayar, por supuesto, que esto con Mourinho no pasaba. Que el repaso que le dio su “alter ego” en semifinales y en su propia casa hace la eternidad de cuatro meses fue un accidente, exactamente igual que aquella final de Copa que tiramos en el Bernabéu.
Quizá el derrotismo produce una paranoia cuya solución no se puede delegar en ningún tipo de tratamiento psiquiátrico. El único remedio que se me ocurre, ante este aluvión de frases de encendida censura, es mandar a todos los jueces a Lourdes y desearles buen viaje. Y, sobre las peticiones de dimisión, pensar que lo más curioso es que no resulta fácil distinguir que discurso resulta más ridículo. Claro que cuando se juntan los intereses de Ultra Sur con los del más rancio antimadridismo se puede llegar a exigir la vuelta de Calderón y Boluda de la mano.
Y, sin embargo, cuando tengamos el tono físico adecuado y conquistemos la Undécima, todo madridista proclamará que somos los mejores del mundo. ¿Alguien lo duda?.
Hay que joderse…
Yo lo que digo es que si Carletto estaba fuera si no ganaba la 10ª un club como el RM no puede depender de si la pelotita entra en el minuto 93 o no. Creo que si la decisión estaba tomada, había que morir con ella, y si finalmente se conseguía (como se consiguió) se felicita y se celebra, pero se sigue con el mismo plan. Eso es planificación y lo otro improvisación.
ResponderEliminarCreo que Carlo es el personaje adecuado para todos (menos para los aficionados), ya que es un muñeco de pim-pam-pum. Muñeco para la directiva, porque con él hacen y deshacen a su antojo fichajes y desfichajes, y el "guiñol" sale a rueda de prensa a decir que todo es perfecto, que no necesita un 9, que da el visto bueno a la salida del portero, etc etc etc. Nadie se lo cree.
Y muñeco también para los futbolistas, ya que creo que no hay autoridad ninguna, y además ni cumple con lo dicho ¿donde esta lo que iba a cambiar después de lo de Anoeta? Nadie le cree empezando por los jugadores, que además ya saben que la meritocracia no existe.
Creo que además de unos cuantos jugadores que tienen que "volar" del RM, el técnico a pesar de la 10ª no es técnico para este equipo. Aquí se necesita disciplina, porque son unos sinvergüenzas agrandaditos, que como han conquistado la champions ahora se dedican a vivir del cuento. Intolerable.
Y lo de la prensa... lamentable.
Para mi hubiese sido un error haber echado a Carletto en caso de no haberse ganado la champions.
ResponderEliminar- el RM no puede depender de si la pelotita entra. no el RM no cualquier equipo depende de si la pelotita entra cuantas sandeces hay que leer
ResponderEliminar