El Real Madrid gano en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid al Maccabi de Tel Aviv asegurándose así el factor cancha para los Playoffs. Los mejores de los blancos fueron Carroll, con 18 puntos y la pareja interior Felipe-Ayón.
El conjunto de Laso arrancó muy fuerte en la salida con una gran defensa, lo que le permitió que en el minuto 5 ganara 15-4 tras un parcial de 11-0 liderado por Ayón con 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
El Madrid seguía espectacular, y la defensa era impecable, desactivando a jugadores clave, y sobre la bocina y desde 9 metros Rudy la clavó poniendo el definitivo 27-13 al término de los primeros 10 minutos.
El conjunto blanco se desinfló en el inicio del cuarto, no cogía rebotes y eso que el Maccabi salió con un quintento pequeño. Tan mal estaba el Madrid que los israelitas se colocaron a 2 puntos en dos ocasiones.
Pero varios triples de Maciulis, la velocidad de Llull y Ayón dieron un respiro al Madrid y permitieron que se fueran al descanso con una ventaja de 6 puntos (46-40).
En el inicio del tercer cuarto el equipo de Laso salió con el cinco inicial, y volvió el buen juego. Tres minutos espectaculares de Carroll con 9 puntos consecutivos permitió que el Madrid se volviera a ir en el marcador. Felipe y Ayón le sacaron la cuarta a Big Sofo y el Madrid se fue ganando de 12 (66-54) al final del tercer cuarto.
El Madrid sabía que pese a la ventaja de 12 puntos no iba a ser fácil, y durante todo el último cuarto consiguió que el Maccabi estuviera siempre 10 puntos por debajo del electrónico. El Madrid siguió anotando y se aseguro el factor cancha para los Playoffs.
Se guardo un minuto de silencio por las víctimas del accidente de avión
No hay comentarios:
Publicar un comentario