domingo, 6 de diciembre de 2015

Quedan dos asaltos


Victoria 80-73 contra Fenerbahce,y el Real Madrid que sigue en la pelea por acceder al Top-16.Pese las bajas de Rudy y Thompkins,y con otros jugadores,como Llull y Maciulis,ni mucho en plenitud física,el equipo de Laso salvó el primer matchball,venciendo al equipo turco.Ayon y Reyes fueron los jugadores más valorados,y Doncic y Willy respondieron a la perfección en un partido de tanta exigencia.

Quedan dos partidos, visitar Alemania para enfrentarse al Bayern, y recibir, en la última jornada, al Estrasburgo. Las cuentas son claras, el Madrid debe ganar los dos, para avanzar a la siguiente ronda. El reto no es sencillo, sobre todo contra el equipo de Pesis, que ya estuvo a punto de llevarse la victoria de Madrid. El actual campeón de la Euroliga está contra las cuerdas, para evitar una eliminación histórica. 


Para paliar las bajas de Rudy, y de Thompkins, y las molestias físicas de algunos jugadores, el club, a falta de confirmación oficial, ha fichado a MAURICE NDOUR, ala-pívot internacional con Senegal, de 23 años y 2’06 de estatura. No ocupará plaza de extracomunitario, por lo que podrá jugar tanto en la ACB, como en la Euroliga. 


Galería de fotos del Real Madrid – Fenerbahce, cortesía de @josem_bgris








No hay comentarios:

Publicar un comentario