El Real Madrid ha goleado a un buen equipo como es el Deportivo de la Coruña, todas las miradas apuntaban a Zinedine Zidane que debutaba hoy como entrenador del Real Madrid.
Zidane ilusiona mucho al madridismo por lo que ha sido como jugador, y lo que puede ser como entrenador, pero hablemos en serio es un entrenador llegado hace muy poco, en el que solo ha podido entrenar 3 o 4 días y en ese corto tiempo es imposible cambiar a un equipo. Lo que es innegable es que Zidane ha devuelto la ilusión a los ''jugadores del Real Madrid'' y eso se ha reflejado en la actitud de hoy.
Dicho esto vamos directamente al 'grano':
4-3-3:
Se hablaba de su presunto esquema de juego con el que dirigirá Zidane los partidos, anteriormente con Rafa Benitez había sido un 4-4-2 pero con Zidane hoy, se ha visto un claro 4-3-3 para defender y atacar.
Delantero centro: venir a ofrecerse:
Benzema se viene a ofrecerse al centro del campo, creando superioridad y dando más espacios a los centrocampistas para crear juego, así comienza la jugada del 2-0 para el gol de Bale.
Los malditos errores defensivos:
Los errores defensivos están condenando cruelmente al Real Madrid esta temporada, y hoy no iba a ser menos...
Comportamiento de la BBC en jugadas laterales:
En jugadas laterales, la BBC se cierra en el área para buscar el remate, así creando superioridad a los 2 centrales del equipo rival. Así da lugar el gol de Bale para el 2-0 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario