Hola de nuevo meritocráticos, hoy me gustaría hablar de un jugador que me tiene enamorado, Mateo Kovacic. Mateo desde el principio de la temporada empezó dando buenas sensaciones, quizás le costó algunos partidos asentarse pero también se debe a que no disfrutó de muchos minutos. El jugadorazo que es se empezó a ver en el partido de San Mamés, cuando sorprendió su titularidad y realizó un partidazo, rápido, preciso con los pases, bien atrás y también llegando muy bien al área rival. Pero ahí no se quedo él, cuando entraba en otros partidos siempre daba buen rendimiento. Y como hemos visto todos lleva un par de partidos a un grandísimo nivel, salió al campo cuando empatábamos en Granada y cambio para mi al equipo, si en algo es experto Mateo es en romper líneas defensivas, tiene una capacidad enorme para coger el balón, irse de tres rivales y plantarse con el balón cerca del área rival, creando ya una ocasión clara. Pero lo que más destaca de él para mi es su polivalencia, por lo que hemos visto y las capacidades que tiene pienso que de medio campo para arriba puede jugar en cualquier posición prácticamente, ya que tiene buen pase, muy veloz, gran desborde, también sabe ir al corte y hacer bien la presión. Y si algo le sobra es calidad y trabajo suficiente como para ser titular en este equipo. Y ahí es a donde yo quería llegar.
Sinceramente, yo siempre estoy a favor de la meritocracia, siempre he sido muy de Isco y James, pero soy madridista antes de cualquier jugador, y lo único que quiero es ganar. Si ahora mismo Mateo esta mejor que James e Isco (cosa que veo evidente, no se vosotros) tiene que jugar Kovacic, aunque siempre hay que respetar la decisión del entrenador. Yo si Zidane cree que esta mejor James me parece genial que juegue él, lo que no quiero es que Zidane piense que esta mejor Kovacic pero ponga a otro por lo que pueda decir ya sea la prensa o una parte de los aficionados o incluso miembros de la directiva. Pero bueno, Mateo tiene mucho futuro en el Madrid, ya que le veo muy cómodo aquí. No me gusta las comparaciones porque cada jugador es distinto, pero sí veo a Mateo siendo el relevo natural de Modric en el Madrid. Y a Kovacic lo tenemos desde los 21, que quizás fue el gran fallo con Luka, ficharlo tan tarde. He titulado así la noticia ya que creo que Mateo está pegando un boom ahora, y esto en su primer año, y sin tener mucha continuidad, ya se me hace la boca agua con pensar en lo que puede ser el futuro de este chaval. Pero ojo, siempre hay que ser cautos, que muchos jugadores empiezan así y después pegan un bajón y se quedan en promesas estrelladas. Pero yo a Mateo le veo algo especial, no tengo duda de que triunfará y el único modo de triunfar aquí es ganar títulos.
Bueno para terminar dejar claro que como sabéis vosotros lectores de meritocracia blanca, en el Madrid siempre debe reinar la meritocracia, ya que nadie esta por encima del escudo, que ya hemos tenido problemas en el pasado con esto.....
Y ahora si para acabar solo quería hablar hoy del pedazo de jugador que tenemos para el presente y sobretodo el futuro. Si sigue centrado en el Madrid y en nada más le auguro un muy buen futuro y si el tiene muy buen futuro el Madrid lo tendrá.
Señores, tenemos Mateo "todocampista" Kovacic para mucho rato. ¡Hala Madrid!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario