martes, 31 de mayo de 2016

Análisis Táctico: Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid


El Real Madrid sigue haciendo historia y conquista su 11ª Champions ante un Atlético que es el único equipo que ha perdido 3 finales de Champions sin antes ganar una (''Los temidos en Europa'').

Empezó el partido con un comienzo fulgurante del Madrid con un impresionante Bale, llegó el gol de Ramos y el equipo bajó el nivel. En el descanso, Carrasco por Augusto, cambio que iba a revolucionar el partido y llegaría el gol de Carrasco para hacer el 1-1. En la prórroga un Madrid mermado físicamente y sin cambios lleno de dolores y calambres, consiguió aguantar a los penaltis, en el que como todos sabemos Cristiano marcaba el gol de la victoria.

Destacar el gran partido de Casemiro siendo el jugador con más robos en el partido (22).

CASEMIRO



Casemiro roba y monta la contra. Como lo decía el Cholo en rueda de prensa antes del partido. Fundamental en el partido.

PRESIÓN ARRIBA DEL ATLÉTICO


El Real Madrid bajó el nivel tras el gol de Ramos  una gran presión arriba del Atlético dificultó la salida de balón del Madrid en que se encontró con sus peores minutos en el partido.

ACUMULACIÓN DE HOMBRES EN EL CENTRO DEL REAL MADRID


El Real Madrid acumuló muchos jugadores en el centro dificultando la salida del Atlético con un Koke y Saúl desaparecidos en la creación y demasiados balones en largo del Atlético.

FALTA DE ANCHURA


El Atlético no estiraba al equipo y no provocaba que el Madrid se abriera y quedaran espacios, cosa que favoreció a la defensa del Madrid.

PROBLEMAS CON EL BALÓN


Aunque al Madrid le costaba recuperar el balón, el Atleti no se sentía cómodo con el balón y le costaba profundizar

4-1-4-1 EN DEFENSA


4-1-4-1 del Real Madrid en defensa con Casemiro entre la línea de defensa y centro del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario