Llegó el partido en el que el Barça iba a meter 4 o 5 goles al Madrid , el que el Barça iba a humillar al Madrid en homenaje a Cruyff... Pero no, fue el partido que el Madrid pese a las complicaciones (gol de Piqué, expulsión de Ramos, gol anulado a Bale) no se rindió y ganó al Barça en el Camp Nou.
El Real Madrid empezó el partido esperando atrás al Barça para salir a la contra en una 1ª parte más igualada. En la 2ª el Real Madrid no le tuvo tanto respeto al Barça y fue más al ataque.
Destacar el partido de Casemiro, anulando a Messi y lanzando las contras, con una BBC protagonista en el que Cristiano y Bale además de anotar (el gol de Bale anulado) bajaron a defender y a jugar para el equipo.
Al Barça le costa profundizar para crear ocasiones. Cristiano y Bale bajaban a defender y creaban superioridad, Pepe y Ramos (2vs1) contra Luis Suárez, Carvajal y Marcelo pendientes de las bandas.
El Real Madrid robaba para salir a la contra, Casemiro por detrás, Kroos y Modric para dar salida al juego y 3vs2 arriba de los delanteros a los centrales del Barça al espacio.
Ante la expulsión de Ramos, Casemiro colocado en la posición de central y Cristiano y Bale colocados en la línea del centro del campo por delante de los pivotes (1-4-4-1). El Real Madrid dejaba libertad a los centrales y tapaba apoyos cercanos para el Barça no pudiera salir con el balón jugado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario