El Real Madrid jugaba en Vallecas su 2ª final de 5 partidos en la lucha por la Liga en un partido en el que no aparentaba ser fácil ante el Rayo de Paco Jémez con un estilo de posesión,elaboración y combinación como medios para llegar a la portería rival,un estilo vistoso en que ha conseguido transmitir el mensaje a sus jugadores,además de hacerle ganar la simpatía de muchos aficionados neutrales.
El Real Madrid comenzaba el partido con:Keylor;Danilo,Pepe,Varane,Marcelo;Kroos, Kovacic, Isco; Jesé, Bale y Benzema. Un once que a mí personalmente me gusta, rotación pero no deja de presentar un equipo de nivel.
El desastre en los primeros minutos iba a ser inminente, un Real Madrid superado, desfasado en defensa, imprecisión en el centro del campo y sin pegada en ataque. El gol de Bale a balón para iba a dar 'vida' al Real Madrid, apareció Lucas Vázquez con un eléctrico Lucas en ataque y solidario en defensa en el que Embarba estuvo desaparecido en la 2ª parte, Lucas Vázquez que iba a anotar un gran gol en un centro de Danilo. Con el 2-2, partido con ocasiones para las 2 aunque el Real Madrid tenía el balón y las ocasiones más peligrosas, con un fallo de Embarba, Bale iba a anotar el 2-3 para ganar y remontar el partido.
El mal nivel de la defensa del Real Madrid regaló 2 goles al Rayo y ocasiones que no lograron materializar por un buen Keylor Navas.
La presión del Rayo ya habitual en el equipo de Paco Jémez, presión alta con un desorden táctico, un equipo que no le importa el resultado para no dejar de presionar arriba, de tener el balón y de atacar.
El Rayo es un equipo que juega con muchos hombres en el centro del campo, para combinar, apoyar y defender. Al Real Madrid le costó crear desde el centro por una superioridad del Rayo en el centro que producía esa falta de apoyos y imprecisión del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario