Negredo es el típico ejemplo de jugador salido de la cantera del Real Madrid que suena una y otra vez para volver al equipo blanco, siempre en boca de anti-madridistas, piperos y prensa "afín".
Negredo llego del Rayo al Castilla, donde estuvo dos temporadas antes de jugar en el Almería. Del Almería ya dio el salto al Sevilla, donde llegó a marcar 31 goles en 42 partidos en su última temporada, lo que hizo que le fichara un equipo TOP, el Manchester City. En el City solo se mantuvo una temporada, jugando 49 partidos y marcando 24 goles, pero no fue suficiente. El Valencia le fichó por 30 kilos y ahora no sabe que hacer con él.
Su última temporada, con problemas con los entrenadores e incluso un expediente, le han obligado a salir del club che, que pagó 30 kilos por él. Ahora se va cedido a un recién ascendido de la liga inglesa, como es el Boro de Karanka, que luchará por mantenerse en puestos tranquilos, con opción de compra de 30 millones.
Con una media de 0'40 goles por partido, no es lo que un madridista espera para su delantera, aunque supera los 0'37 de Morata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario