El futuro de Facundo Campazzo será uno de los culebrones del próximo mercado baloncestístico. Su gran temporada en el Ucam Murcia no ha pasado desapercibida, y aún bajo contrato con el Real Madrid, ni el propio jugador sabe donde jugará el próximo curso.
Salvo que al fin consiga el pasaporte italiano, algo que se previa fácil cuando fichó por el equipo blanco, sus opciones de permanecer en el conjunto de Laso son casi nulas. Sólo una posible salida de Sergio Rodriguez rumbo a la NBA, podría abrirle las puertas.
Así las cosas, parece que el Madrid volverá a ceder a Campazzó, y es en este escenario donde se abren varias posibilidades:
VALENCIA BASKET: El Madrid tiene un acuerdo cerrado con Víctor Claver, pero el conjunto che posee los derechos del ala pívot en la ACB, y exige compensación. Campazzo podría recalar en Valencia como contrapartida por la liberta de Claver.
LABORAL KUTXA: Los dos bases del equipo vitoriano, Adams y James dejarán el equipo, con lo que Querejeta tendrá que buscar un jugador que haga olvidar a los dos americanos. ¿Campazzo como moneda de cambio por Hanga?. El alero húngaro es muy del gusto de Alberto Herreros.
UCAM MURCIA: Ya ha dejado claro que le gustaría seguir contando con el base argentino, aunque sabe que tiene pocas opciones. El Real Madrid ha pagado parte de su ficha, y habría que ver si las arcas murciana podrían hacer frente a la totalidad del contrato. Katsikaris tiene todas las papeletas para sustituir a Perasovic en Baskonia y seguro que querría llevarse consigo al que ha sido su extensión en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario