En medio de la Copa América el Seleccionador de Colombia, Pekerman, soltó la bomba que James debía operarse y que lo sabían en el Real Madrid. Luego siguió jugando como si no pasara nada y le vimos en un par de vídeos bailando sin que la cara se contrajera por el dolor. Hace ya casi una semana que fue eliminado por Chile y que se le supone ya de vacaciones sin más obligaciones que tomarse piñas coladas por lo que vemos en la foto. Pero viene hasta nosotros esas palabras del Seleccionador "James tendrá que operarse del hombro". Pues todavía no hay noticias de cuándo será operado el jugador.
Teniendo en cuenta su situación y que ha pasado a ser suplente y no el jugador numero 12, resulta extraño que tras acabar la Copa América no decidiera operarse al día siguiente para comenzar cuanto antes el post operatorio. El tiempo es oro y es inusual que no decida operarse ya mismo. Cuanto más prolongue la espera menos pretemporada podrá hacer y más tarde se reincorporará al Madrid. Eso implica partir en un tren de cola que no suele esperar a nadie. Ya el año pasado llegó tarde y comenzó mal su relación con Benitez. Pero esta vez es Zidane, ganador de la Champions, y un ex jugador en el Olimpo. Esta vez el madridismo no le perdonará que no luche por un puesto y ponga zancadillas o abra la boca más de la cuenta.
Todo lo contrario que Keylor Navas y Danilo, ambos operados hace tiempo y que trabajan recuperándose. Keylor no ha tenido vacaciones, trabaja duramente en Valdebebas más de cuatro horas al día, a parte de los ejercicios en casa. Danilo que fue operado del tobillo también está trabajando para volver cuanto antes. No hace falta decir lo importante que es una pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario