Portugal vuelve otra vez a escena tras la victoria tan sufrida ante Croacia. Y eso solo puede significar que Cristiano vuelve a los focos. Cada partido el crack luso sufre una revalida, quedando atrás todo lo conseguido. Es el único jugador del mundo que no importa que marque 5 goles si su equipo pierde, porque sería su culpa completa. Ya lo dijo el Seleccionador de Portugal: "Es normal que todos hable de Cristiano, es un gran jugador".
Da igual que Portugal sea un país ibérico y cercano a nosotros. Da igual que una de las grandes estrellas de La Liga, un reclamo y figura que dispara nuestros fútbol juegue en Portugal, hoy la Prensa es polaca. Hoy todos desean que Lewan marque 3 o 4 goles. Los comentaristas de Mediaset nos darán otra nochecita, de esas que termina alguno TT en Twitter. Y es que Portugal en Semis podría ser devastador para los Antimadridistas, teniendo en cuenta que en Argentina el sustituto de Higuain es Aguero, pero en Portugal cuando se marcha Nani, entra Eder.
Hablando del partido lo más seguro es que nos encontremos con algo parecido a lo que sucedió en el Portugal-Croacia, con la Selección portuguesa defendiendo ordenada y Polonia llevando el peso del partido. A priori los polacos tienen mejor equipo y ya han demostrado que pueden llegar muy lejos (no olvidemos que terminaron empatados en la fase de grupos con la mismísima Alemania, empatando el duelo con los germanos). Portugal se encomendará a el factor Cristiano, a que en jugadas individuales rompa el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario