Onces con canteranos y unos cuantos titulares en ambos equipos. La primera jugada la fabricaron entre Ribery, Bernat y finalmente Green que casi marca el primero. Luego otra vez Ribery volvería a hacer de las suyas con una doble pared con Alaba, pero Alaba remató a bocajarro topándose con Willy Caballero. La única del City en toda la primera parte fue un tiro de Iheanacho a los veinte minutos de partido por encima del larguero tras haber recibido de Navas. Pero a la media hora de partido vinieron las más claras del Bayern. Primero una jugada rápida que terminó con Alaba dejándola para el mano a mano de Green que le detuvo Caballero con una mano providencial. Luego al propio Green le anularían un gol por estar en fuera de juego (no era). Y finalmente la triología de Green se cerraría con una jugada de Ribery que se iría de hasta tres jugadores y le dejaría a Green para que tirara al muñeco cuando tenía todo para marcar. El partido se iría al descanso con claro dominio de un Bayern con muchos suplentes pero una clara vocación ofensiva. El City estuvo replegado, sin balón y sin mordiente.
La segunda parte tuvo gol y un mejor City, pero el Bayern menguó y se convirtió en un tostón de encuentro. Y eso que parecía que el City iba a atacar, pero todo fue un remate de cabeza de Wilfried Bony, y una falta de Yaya Toure rozando el larguero. Y entre medias, el gol del Bayern.
Min 76 Gol del Bayern. Erdal Ozturk recibe en el pico del área y su disparo lo desvía Clichy a gol. Mal el portero reaccionando tarde.
Al final casi marca el City pero Oeztuerk sacó bajo palos y a punto estuvo Hagler de aprovechar un error de Angus que desvió el tiro y casi se lo mete en propia portería. Partido para olvidar donde lo mejor fue Ribery, y duró la emoción lo que duró el jugador en el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario