Zidane fue claro en rueda de prensa tras el primer partido de pretemporada y no dejó nada a la elucubración. Y es que el técnico galo tiene claro que la mejor táctica con los jugadores que tiene y que gusta al público es un 4-3-3. Tras varias probaturas llegó al éxito de la Undécima con este mismo dibujo. Y es que la mordiente arriba de la BBC es incambiable (como ya lo fuera para Ancelotti). Cristiano, Bale y Benzema serán titulares siempre que estén sanos. Y también fue claro sobre el centro del campo, donde tendrá dos interiores y un Casemiro que cuesta pensar que salga del once. Y es que parte del éxito fue reencontrarse con el brasileño como escoba y trabajador de músculo para Modric y Kroos. Habrán pocos cambios o ninguno en el equipo del año pasado.
"Sabemos que durante el año vamos a jugar con la BBC y en pretemporada preparamos cosas. Preparamos este partido con dos delanteros. Estoy contento. Ya veremos el partido del Chelsea, nosotros sabemos como vamos a jugar todo el año, con los tres de arriba y los tres del medio, pero ahora estamos para probar cosas y hemos jugado con dos delanteros".
Quizás Morata ya sepa que es el delantero suplente, que James tendrá que buscar un hueco entre los 3 de arriba o luchar y trabajar duro para ser un centrocampista. Y que si hay fichajes, serán difícilmente encajables en un once titular ya bastante fijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario