“Soy feliz en el Real Madrid. Llegué aquí con 18 años y ya he ganado dos Champions”.
“Nueva temporada, nuevo número y ojalá siga adelante con mi progreso. Soy positivo y quiero seguir progresando. Me siento querido por el club y la afición, que me trata como a un canterano. Con los mejores jugadores del mundo lo tengo todo para seguir mejorando y dar lo mejor”.
“Llevo 5 años en el Real Madrid y ojalá pueda pasar esta temporada a otro nivel. Quiero quedarme. Aquí tengo todo para seguir mi progresión. Lo mejor está por llegar y confío en mi futuro. Aquí voy a seguir mejorando. En la vida se toman decisiones. Hablé con el club y con Zidane. Este verano he tomado la decisión de seguir aquí porque soy feliz”.
“Nunca podría imaginarme mis números con el Real Madrid. Es algo increíble. Llegué con 18 años y he ganado ya dos Champions. Es todo positivo. Este año sólo quiero disfrutar y aprovechar cada momento porque es una suerte llevar esta camiseta. Quiero disfrutar, trabajar duro y darlo todo”.
“Me perdí la Eurocopa y la final de Champions. Quiero dejar esa negatividad atrás. Quiero pasar página y estoy convencido de que el Real Madrid es el mejor sitio para progresar y dejarla atrás. Quiero seguir muchos años aquí”.
“El equipo nos necesita a todos. Mi objetivo es llegar a mi mejor nivel y la competencia siempre es buena. Quiero sacar lo mejor de mi”.
“Trabajamos de forma diferente y muy duro. Sufrimos mucho y eso es buena señal. Es un trabajo que se parece a lo que viví en Francia y por el momento trabajamos muy bien. El objetivo es preparar bien la temporada para estar muy bien a largo plazo. Trabajamos muy fuerte. Es mi sexta temporada aquí y es la primera vez que trabajamos tan duro”.
“Entrenamos mucho y el objetivo de la pretemporada es llegar al mejor nivel físico. El partido ante el PSG nos permitirá seguir progresando físicamente y trabajar los automatismos tácticos. Este tipo de encuentros es ideal para trabajar muy bien el físico”.
“Necesitamos equilibrio. Vamos a trabajar mucho la transición defensa-ataque. Defender juntos es importante y a la hora de atacar tenemos un equipo con mucho talento, por eso es importante defender bien. Cuando trabajamos todos juntos siempre hacemos buenos partidos”.
“Tenemos unas instalaciones ideales y un ambiente ideal. Se dan todas las condiciones para entrenarnos y preparar la temporada. El equipo está trabajando muy bien”.
Benzema
“Está centrado en ponerse bien físicamente. Necesitamos mucho trabajo para estar bien. Está feliz y con ganas de empezar los partidos”.
Pogba
“Es amigo. Hablé con él, pero no recientemente. No sé lo que piensa. Es un grandísimo jugador. Tenemos un gran equipo y el club es el que decide. No tengo nada que decir al respecto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario