miércoles, 20 de julio de 2016

El Barça apoya estafadores y defenestra a Puyol


Resulta increíble que por rodar un anuncio donde Carles Puyol dijera que es español, continúen los insultos contra su persona y se ponga en duda incluso su "barcelonidad". Pero más sorprendente es que nadie del Barcelona o su entorno hayan salido a defender al gran capitán. Y es que el Independentismo es como una mafia que asusta a propios y extraños y ocasiona que una figura tan grande y de leyenda en el Barça, sea tan pisoteado. Hace pocos días vimos como el Barça y sus medios afines sacaron su artillería para apoyar a un estafador de Hacienda como es Messi, pero con Puyol están todos callados.

Puyol ha estado 15 temporadas en el Barça, 10 de ellas como capitán, encabezando al equipo cuando dio el gran cambio y comenzó un ciclo ganador que ha llegado hasta nuestros días. Un hombre discreto, atento y señorial (quizás por eso no ha gustado en el sector más radical de un club que presume de valores al tiempo que los pisotea). Quien protegía a su propio club muchas veces de los ridículos, como los bailes de los brasileños, o que quitaba un mechero a Pique y le aconsejaba que se pusiera a jugar. 

Ni el propio club en rueda de prensa o por web han salido al paso, ni Sport ni Mundo deportivo se hacen eco de la noticia para proteger al capitán. De hecho Sport lo coloca a un lado donde los vídeos y ofrece la información de El Confidencial de por qué dijo aquello. Nada de apoyo o muestras de cariño con uno de los más grandes representantes de valor del club. El caso de Mundo Deportivo es hasta más bochornoso. Lo sitúan en la sección "+md" que no es otra cosa que la sección donde ponen a las mujeres en ropa interior.








No hay comentarios:

Publicar un comentario