Resulta irónico que el primer fichaje del Real Madrid 2016/2017, vaya a ser el último en hacerse oficial. Porque a pesar del retraso, de los rumores de posibles problemas con el pasaporte cotonou del jugador, Othello Hunter jugará en el Real Madrid.
El mismo jugador reconoció a un periodista griego, que la próxima temporada jugaría en el equipo blanco. Faltaban semanas para que Olympiakos y Real Madrid terminarán sus respectivas ligas, en las que ambos acabaron proclamándose campeones, y el fichaje ya se daba por cerrado en los mentideros baloncestísticos.
Por eso, este retraso en darle oficialidad, llama tanto la atención. Hunter tiene pasaporte de Liberia, por lo que se le considera jugador cotonou y no ocupa plaza de extracomunitario. Precisamente este, podría ser el motivo que esta demorando todo. En el Real Madrid se quieren asegurar que no habrá ningún problema con la documentación. Tras el "Caso Slaughter", en el club se andan con pies de plomo en estos asuntos.
No parece que la ACB vaya a poner trabas a un pasaporte con el que Hunter ha jugado sin problemas en Italia y en Grecia. El próximo martes 23, el equipo empieza la pretemporada, y salvo gran sorpresa, Othello Hunter debería ser unos de los jugadores que comenzaran los entrenamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario