sábado, 20 de agosto de 2016

Rudy ha vuelto





Rudy Fernández ha disipado todas las dudas que se tenían sobre su estado físico. El propio jugador ya avisó antes de los Juegos, que si no se sentía bien, no forzaría. En el Real Madrid, como es lógico, han estado pendientes de cada gesto de una de sus estrellas. El partido que cuajó frente a los Estados Unidos lo deja muy claro, Rudy Fernández ha vuelto.

Tras una temporada lastrado por los problemas físicos, con operación en la espalda incluida, Rudy era una de las incógnitas con las que se presentaba el conjunto de Scariolo a la cita olímpica. Nadie duda de su calidad, el problema estaba en como iba a responder físicamente. Por su estilo de juego y su carácter, necesita estar al 100% para rendir. Rudy está mejor en ataque cuando puede emplearse a fondo en defensa, y eso no lo ha podido hacer con su club durante todo el curso.

Más allá de los puntos, rebotes, y robos, lo que más impresionó de Rudy frente a un equipo que te exige tanto como el americano, fue que volvimos a ver al alero que pelea todas, que no da un balón perdido, que lo mismo se emparejaba con Durant, que con Carmelo. Ni rastro de molestias en la espalda. 

El mejor alero español está de regreso, en realidad nunca se fue. Laso se frota las manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario