La Selección brasileña no pasó del empate a 0 contra la floja Sudáfrica y eso que contaron con la estrella mundial Neymar. Pero el jugador del Barcelona tuvo una actuación discreta, como lleva haciendo todo este año 2016. Y eso que lle nombraron capitán para tirar del carro y delante no tenía a los mejores jugadores de Europa, sino a chavales sudafricanos. Aun así pudieron ganar el partido, pero el nuevo y flamante fichajes del City, Gabriel Jesús, la mandó al palo cuando ya estaba el portero batido.
Llama la atención que el jugador brasileño, que la Prensa y la afición culé vendían como el próximo mejor jugador del mundo y de la historia, esté jugando los juegos olímpicos (disciplina sin mucha importancia en el mundo del fútbol) y haya dejado pasar la Copa América. Y es que el fútbol en los juegos olímpicos apenas tiene importancia, tanto es así que no van las Selección absolutas.
Mientras Bale ha llegado a semifinales de la Eurocopa con un equipo menor, haciendo historia, y siendo una delicia verle en el campo, Neymar concurre a un torneo menor sin que haya sensaciones de que vaya a ser como dicen: el próximo mejor jugador del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario