El Manchester United ganó el primer título oficial de la temporada, la Community Shield, frente al ganador de la Premier, el Leicester, que fue fiel a su estilo y que estuvo a punto de llevarse el título. El Leicester comenzó mejor, siendo muy vertical y bien plantado en el campo. La primera gran ocasión fue una contra de Vardy que se marchó de hasta dos jugadores por potencia y al final Okazaki casi finaliza en gol. Luego el propio Okazaki remataría el corner al larguero. Pero a la media hora de partido, en una jugada brutal de Lingard individual, adelantó a los reds.
Min 31 Gol del ManU. Lingard se iría desde el centro del campo por el medio, sorteando hasta 3 rivales y sin que consigan trabarle y finalmente batiría al portero.
El partido se puso trabado hasta la segunda parte, sin ocasiones y con mucha disputa del balón en el centro del campo, pero como en el primer gol, el empate llegó de forma fortuita, por un error monumental de un Fellaini que está para venderlo.
Min 52 Gol del Leicester. Vardy aprovecha una mala cesión atrás de Fellaini y tras regatear a De Gea marca a placer.
Pero cuando el partido llegaba a los minutos finales apareció el efecto Ibra, ese ser colosal que ha ganado tantos títulos y que ya sueñan en Manchester con lo que dará en Inglaterra. Y es que tras casi marcar en un corner (sacaron su tiro bajo palos), llegó su gol. El gol de la victoria.
Min 82 Gol del ManU. Ibra recibe un centro bombeado desde la banda y salta más que nadie para picarla a un palo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario