El Madrid esta de celebración, ha igualado con la victoria del Espanyol las 16 victorias consecutivas que llegó a lograr el equipo de Guardiola. Gana, sin jugar todavía muy bien, pero lo importante es que esta temporada, contamos los partidos como victorias. Un triunfo que se ha tenido que lograr paso a paso, teniendo que saber por dónde se le podría hacer más daño a la defensa planteada por los blanquiazules.
El factor del partido ha sido Toni Kroos. A veces el Real Madrid necesita un jugador que muerda a los delanteros y no les deje crear juego, pero hay otros partidos en el que se necesita un jugador creativo, que busque los espacios y mueva el balón. En este partido se necesitaba a Kroos y una lesión de Casemiro, propicio su salida al terreno de juego.
Partido difícil para el conjunto blanco, que se encontraba a un Espanyol, bien en el aspecto defensivo, aunque no llegaron mucho a portería, dos ocasiones claras, una de Leo Baptistao en la primera parte y otra de Caicedo, que tuvo que sacar a mano cambiada Kiko Casilla. Pero esto es el Real Madrid, antes de la primera parte el conjunto blanco iba a encarrilar el encuentro.
James coge el balón en tres cuartos de campo, cuando se va de dos defensas y se saca un zurdazo que supera a Diego López. El partido tenía toda la pinta de irse al descanso sin goles, pero una brillantez del colombiano hizo que el marcador se inclinara hacia los visitantes.
La segunda parte pintaba igual, partido brusco, donde se generaron pocas ocasiones, pero el Real Madrid logró hacer el segundo en su cuenta. Carvajal hace de volante, que abre a la banda para que Lucas Vázquez saque un pase raso, donde estaría Benzema que venía de ganarle la posición al defensa. 0-2 en el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario