Desde la Prensa catalana y gran parte de la prensa generalista y más concretamente de Madrid capital se ha lanzado el bulo de que la MSN es la mejor delantera del planeta y de la historia mundial con Messi, Suárez y Neymar que no fallan nunca y que son imprescindibles, incuestionables, perfectos e inamovibles. En cambio a la BBC siempre hay que buscarles reemplazo, mejor que no jueguen y son imperfectos. Claro los números y la verdad dicen otra cosa, como siempre.
En este comienzo de Liga tanto Benzema como Neymar han disputado solo dos partidos. Neymar los dos completos y Benzema en total 90 minutos. Bale ha jugado 3 partidos y Cristiano tan solo uno. Por contra Messi y Suárez han disputado 3 partidos completos y parte de otro. Con estos datos de minutos sería sencillo decir que es más fácil que la MSN hubiera marcado en más partidos de Liga que la BBC. En las dos primeras jornadas de Liga solo juega Bale y por contra lo hacen Messi y Suárez, En la tercera juega Neymar y un rato Messi y Suarez y por parte del Madrid Bale juega todo y Cristiano y Benzema se turnan para los 90 minutos. En la cuarta jornada juega la MSN por completo y solo Benzema.
Pues bien, alguien de la BBC ha marcado gol en 3 jornadas de Liga (Real Sociedad, Osasuna y Espanyol) mientras que la MSN ha marcado gol en 2 jornadas (Betis y Leganés). Quizás ese día contra el Alavés en casa, los Messi, Neymar y Suárez no fueron tan perfectos, ni hubo fondo de armario. Quizás ese día el falso dios se hizo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario