Mucho trabajo por delante, reconociendo errores y alabando al rival. Pablo Laso analizó la derrota frente al Barcelona y auguró que vendrán más partidos similares cuando estos dos equipos se crucen. "Felicitar al Barcelona. Hemos encajado dos parciales claves, uno en el segundo cuarto, y otro en el tercero. Con sensación de dominio nos hemos equivocado en no saber mantener nuestra ventaja. Con el partido igualado al final hemos cometido errores".
Valorando la influencia de Rice, Laso también destacó a otros jugadores del rival. "Rice es un gran jugador, de muchísima calidad. Tiene mucha incidencia y su partido ha sido muy bueno, pero también han sido claves Navarro, Claver, Doellman. Es una gran plantilla".
El técnico blanco sabe que no será la última vez que se juegue algún título contra este rival. "Es un equipo muy potente, ha cambiado jugadores, con diferente estilo, con puntos fuertes y débiles. Si queremos ganar a estos equipos hay que hacer las cosas bien los 40 minutos. En nuestros momentos malos hemos sido muy castigados y contra equipos de este potencial lo sufres más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario