Puesta de largo del Real Madrid 2016/2017 frente a un viejo conocido que además trae dolorosos recuerdos. El Fenerbahçe de Obradovic será la primera piedra de toque para el nuevo proyecto de Pablo Laso. En el recuerdo, el rotundo 3-0 con el conjunto turco despachó a los madridistas en la pasada Euroliga.
De vencer al conjunto blanco, Fenerbahçe se alzará con el Torneo Costa del Sol, merced al triunfo conseguido ayer ante el Unicaja, equipo que completa el cuadro. Obradovic ha apostado por la continuidad, y apenas se ha reforzado en el mercado veraniego, sus grandes fichajes han sido la continuidad de Udoh y Bogdanovic, ambos muy cerca de marcharse a la NBA. El alero americano Nunnally, ha sido el refuerzo más importante. Jugador que paso sin pena ni gloria por Estudiantes, pero que luego destacó en la Lega Italiana.
Antic, Bogdanovic, Datome, Vesely, Sloukas, Udoh.....y Obradovic, sobre todo él. El entrenador más laureado del continente, comanda un equipo que de nuevo aspira a todo este nuevo curso, tras perder la final contra CSKA en la pasada Final Four.
Tras dos partidos a puerta cerrada, la expectación por ver a este reforzado Real Madrid es máxima. Randolph, Hunter, Draper y Alex Suárez, sumados a los Ayón, Rudy, Doncic, Nocioni, Thompkins..... Un auténtico equipazo el que tendrá a su disposición un Pablo Laso, con un juego interior que pedirá más protagonismo en sus esquemas.
20:00 horas, Real Madrid Televisión, Real Madrid - Fenerbahçe. Debuta el campeón ante el equipo que le barrió de la cancha ante Europa. Es solo una amistoso, pero aquello no se olvida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario