Gabriel Fernando Jesús, o simplemente Gabriel Jesús, es una de las sensaciones del campeonato brasileño y una de las estrellas de la selección brasileña que jugará los Juegos Olímpicos de Río. Gabriel (que comenzó a llamar la atención de clubes europeos a finales del año pasado) es uno extremo izquierdo, juega en el Palmeiras - gran club brasileño - y ya añade una Copa del Brasil en sus logros.
Gabriel Jesús tiene 19 años y es extremo izquierdo - como he dicho anteriormente -, pero la mayoría de sus juegos para el Palmeiras él aparece como un delantero centro y es el máximo goleador de la liga nacional con 9 goles en 12 partidos, jugando en esta posición.
Algunas de sus cualidades son su velocidad, su olfato de gol en el área y sus buenos tiros al arco. Viendo sus juegos se dan cuenta de que le gusta causar desorden en la defensa de su rival, además de atraer los marcadores rivales para si. Con 19 años ya jugó en Brasil U20, U23 y ahora será parte del grupo que competirá en los juegos de Río.
Jesús es muy querido por los aficionados de su club, ejemplo de ello fueron los carteles que los aficionados llevaron al juego de Palmeiras vs. América Mineiro pidiendo la continuidad y diciendo al Barcelona que no está a la venta.
En mi opinión, sería una gran adquisición para el Real Madrid, además de estar llevando a un jugador de presente también asegura un jugador con un gran futuro, pero creo que lo mejor sería un préstamo para el jugador obtener experiencia en Europa.
Gabriel es un crack. Demuestra lo mejor del fútbol brasileño, la alegría en los pies.
@neto_1708
No hay comentarios:
Publicar un comentario