Tras cerrar la temporada con la consecución del doblete, en los despachos de Real Madrid ha llegado el momento de empezar a construir la plantilla de la próxima temporada. Y parece que la premisa es muy clara, se apostará por la continuidad. Pocos fichajes y renovación de las piezas claves.
A la espera de que se de oficialidad a las renovaciones de Maciulis y Nocioni, con la continuidad de Gustavo Ayón muy encarrilada, y con las dudas despejadas con Thompkins y Taylor, el Real Madrid 2016/2017 ya está prácticamente diseñado. Hunter está fichado por dos temporadas y vendrá a reforzar la posición de pívot saliendo desde el banquillo. Pese a ciertas dudas surgidas en los últimos días, Fran Vázquez sería la segunda incorporación del equipo. Y estos dos, serían los únicos movimientos que sufra el equipo.
A la espera de lo que ocurra con Augusto Lima y su posible salida en forma de cesión, y con Alex Suárez como máximo candidato para ocupar la ficha número 14, ya tendríamos plantilla para el próximo curso baloncestístico.
BASES: Sergio Rodríguez y Sergi LLull.
ESCOLTAS: Doncic, Taylor y Carroll.
ALEROS: Maciulis y Rudy Fernández.
ALA-PÍVOTS: Nocioni, Thompkins, Alex Suárez.
PÍVOTS: Hunter, Ayón, Felipe Reyes, Fran Vázquez, ¿Lima?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario