El Real Madrid, y más concretamente Florentino, JAS y Zidane, están desconcertados con la situación de James Rodriguez. Y es que el jugador, que terminó mal el año siendo suplente y sin recuperar la forma ni el protagonismo, se marchó a jugar la Copa América. Allí brilló contra equipos de menor nivel y desapareció contra el primer rival fuerte. Pero lo que sorprende fue que el Seleccionador dijera que el jugador necesitaba operarse en público.
El Madrid hubiera preferido la operación cuanto antes, incluso permitir al jugador estar en la Copa América, pero en seguida que se operara. Pero el jugador eligió el tratamiento conservador, no operarse y aunque se alargaran los plazos de recuperación el jugador no se resintiera. Pero ni se ha operado, ni parece estar descansando. Se ha ido de vacaciones y se le ve jugando al fútbol playa, al voley y a todo lo que se ponga por delante. Encima no acortará los días de vacaciones.
Ya circula el rumor de que pueda ser el nuevo Kaka. Jugador por el que se paga un alto fichaje, que sufre una lesión y prioriza su Selección y encima no lucha por recuperarse cuanto antes. Zidane verá al jugador el 25 de julio y valorará a James.
No hay comentarios:
Publicar un comentario