Se confirmó lo que era un secreto a voces desde hacía meses, Willy Hernangómez abandonará el Real Madrid para fichar por los New York Knicks. El jugador aún no ha confirmado su destino, aunque si lo ha hecho el que será su futuro entrenador en la NBA, Jeff Hornacek. Acaba aquí, por ahora, la trayectoria de Willy en el equipo que le vio creció. Eso sí, se va dejando un mensaje para quien corresponda.
"Quiero un sitio donde esté a gusto, donde se me quiera y que apuesten por mí".......claro dardo contra Pablo Laso, con el que la relación nunca ha sido fluida. El club blanco si que ha intentado renovarle, hasta en dos ocasiones, pero siempre recibiendo la negativa del pívot que desde hace tiempo tenía muy claro que cruzaría el charco.
Ni a Laso le gusta Willy, ni Willy ha intentado agradarle. De sobra son conocidos los problemas del entrenador para sacar lo mejor de sus hombres altos, (Tomic, Bourousis, Mejri....), durante la temporada se ha comprobado que la relación no era ni mucho menos fluida, incluso el canterano, ha pasado varios partidos seguidos sin jugar un solo segundo, incluso quedándose fuera de los 12 inscritos.
El pívot español más prometedor, abandona el club de toda su vida por la puerta de atrás. Otro pívot más, que huye de Pablo Laso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario