Del Bosque se ha bajado los pantalones en "Al primer Toque" de Onda cero, donde apareció para explicar la foto con Casillas y asegurar y dar por cerrado el tema. Ya respirarán tranquilos aquellos periodistas y medios que estaban preocupados porque cierto portugués tuviera razón. Que la tiene. Y prueba de ello es ver como Del Bosque se ha tenido que bajar los pantalones para seguir en ese mundillo hipócrita donde se mueve.
"No somos perfectos, estamos llenos de imperfecciones y seguramente cometí un error en mis declaraciones. Cometí un error con Casillas. Tuvimos que comentarle antes que no sería titular."
"Ha sido una reunión entre un padre y un hijo. Es cómo cuando un hijo se porta mal y estás unos días sin hablar con él. El primer paso lo ha dado él, el hijo"
La entrevista tuvo otro detalle curioso y es que Del Bosque aseguró que pensó en jugar con 3 centrales contra Igalia, pero que luego se arrepentía de no hacerlo. "Pensamos en jugar con 3 centrales ante Italia, luego seguramente nos arrepentimos de no hacerlo". Esto viene tras ver que Alemania lo hizo y le salió bien, pese a que se llevó muchos palos Low por la estrategia. Dudoso que Del Bosque hubiera jugado o pensando en poner a 3 centrales, estando como está España tan agarrada al Preciosismo.
Y como siempre le preguntaron por Mourinho y los Madrid-Barça. La obsesión es enfermiza. Y Del Bosque como siempre quedando ridículo. Jamás llegará a comprender que solo tomó partido por castigar a una de las partes, mientras la otra actuaba impunemente. La marcha de Del Bosque es una alegría para todos aquellos que quieren volver a ilusionarse con la Selección Española de Fútbol.
"Tuvimos gente madura que reflexionó sobre eso. Se vieron imágenes que eran malas para ellos y supieron reconducirlo. Los Real Madrid-Barcelona siempre son calientes, pero dentro de unos modales, no encizañando desde dentro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario