martes, 5 de julio de 2016

Sergio Rodríguez se retrata


"No me planteo salir porque estoy muy bien deportiva y personalmente"...... Sergio Rodríguez hace tan solo dos días, al incorporarse a la concentración de la Selección Española y ser preguntado por una posible salida rumbo a la NBA. Palabras que se ha llevado el viento cuando delante le han puesto un cheque de 8 millones de dólares por una año de trabajo.

El Chacho es un profesional y busca mejorar sus condiciones de trabajo, lógico, comprensible y algo que todos haríamos, lo llamativo viene, cuando desde diversos medios de comunicación tratan de vender que su salida hacía los 76ers es poco menos que culpa del equipo americano que con malas artes y previas amenazas, obliga al canario a volver a la NBA.

Sergio Rodríguez se va por dinero, así de claro. Toda esa comodidad de la que gozaba en el Real Madrid y que él mismo cacareaba en cuanto tenía un micrófono delante se ha esfumado ante una gran oferta. 

No descarto lágrimas en su despedida como golpe de efecto. Muchos tragarán, aplaudirán y querrán llevarlo a hombros hasta Barajas. No criticó su decisión, pero que no nos vendan madridismo de jugadores que se arriman al sol que más les paga. Muchas gracias, que tenga suerte en su regreso, pague el 100% de su clausula,  y a fichar a otro. El Real Madrid no se acaba en el Chacho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario