"Como jugador me hubiese encantado jugar aquí. Ahora ese sueño se cumple como entrenador" Pep Guardiola en la presentación como entrenador del Manchester City.
Así se expresó Guardiola, algo que pasó desapercibido para muchos, pensando que tenía razón, que jugar en el City es jugar en un grande. Pero el gran @twiterolfilo fue rápido y ya expresó que tales palabras solo eran una muestra más de su hipocresía. Ya que cuando Guardiola era jugador, el Manchester City estaba en su peor momento y ni siquiera estaba en la Premier, había caído hasta lo que aquí era la segunda B.
Sobre que Guardiola ejerciera su influencia y el Manchester City pudiera fichar a Messi, salió su lado más barcelonista "Lo siento, pero Messi tiene que quedarse en el Barcelona el resto de su carrera". ¿Es entrenador del Man City o del Barça? Nos preguntamos viendo que no parece poner todo de su parte para que su nuevo equipo pueda aspirar al máximo.
Sobre si primará el buen juego a los resultados y títulos, fue categórico diciendo que el verdadero objetivo era jugar bien.
La anécdota de la presentación fue cuando iban a presentar a Guardiola; la presentadora pidió a "alguien que pudiera ayudar con los primeros auxilios". No se dijo la persona afectada, como es lógico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario