¿Nadie se ha preguntado nunca la relación entre ser madridista y tener una alteración hormonal?.
No os engañéis, no; se achaca a que somos una montaña rusa, un día ganamos la UCL y al siguiente bajamos segunda, otro día es por FP, y otro, porque nuestro entrenador no utiliza el sistema de juego adecuado. Y así, una lista interminable de excusas estilo “no te pude contestar porque se me terminó la batería”. Creedme, vuestra excusa hormonal es el R.M.
Muchos vimos tras, y durante el partido en Bilbao, las bromas acerca de la caída de wifi en el país pequeñito; pero demasiado poco se habló de cómo miles de madridistas abarrotaban la cueva (en over-booking) tras ver, por segundo partido consecutivo, cómo era Karim Benzema quién marcaba los goles que nos daban la victoria, pero como Cristiano metió cinco al Español, no se puede decir nada.
Quien me conoce, ya me lo ha escuchado cientos de veces, para los que no, lo repetiré de nuevo. Soy, y seré, defensora de las causas perdidas siempre.
¿Karim una causa perdida? No hay que ser experto en fútbol para darse cuenta de su técnica, de cómo cuando conduce el balón no hay nadie mejor, y de cuando no lo tiene …su juego sin él, permite jugar al resto del equipo como nadie. Ahora, los entendidos del fútbol dirán que al fútbol se juega con balón, solo y exclusivamente, de hecho el desmarcarse, son los padres. Esa, es la causa perdida, hablar con quien cree que todo lo sabe.
¿Qué no convence el argumento? Pues se dice que está empanado y tiene desidia, pues entonces debe ser que con Benítez hasta el francés celebra los goles como celebró el segundo; pero ¡oye! Igual es porque estaba dopado… Una pena no poder escribir con emoticonos; la verdad que se me ocurren unos cuantos.
Un partido, en el que se siguió el guión de violencia esperado, más aún con Raúl García, se podría esperar que alguien apagado, con desidia y sin sangre, pasara desapercibido.
Se vio en el primer gol, en el que no estaba concentrado ni atento, y en el segundo, en el que su celebración fue sin pasión alguna.
Adoramos criticar, buscar los fallos esperando la excelencia… esa que por lo visto sí tiene nuestra afición, pero cuando toca reconocer la equivocación, recurrimos al Barça. Argumento de adultos donde los haya.
Tanto decir que nadie ve, lee, ni escucha prensa, para que los argumentos sean los mismos. ¡Claro! Que si se pitó a Zidane, también puede ser lógico que alguien dijera que no le gusta la actuación hasta ahora de Keylor. El Real Madrid y otras formas de creerse un entendido.
En fin, el equipo no ha dejado de ser una ONG (todo ello culpa de FP, sin duda), y proporciona posibilidades infinitas a miles de argumentos sin sentido que como son opiniones, todo vale.
Queríamos un equipo en frente con intensidad, más aún después de las sensaciones contra el Granada y la ofensa vía web del equipo blanco, pues no veo mayor intensidad (sinónimo de violencia), que un equipo en el que “juega” Raúl García. Si contra el Málaga, se gana sin espectáculo, con malas sensaciones o de pura chiripa, el ADN blanco y cerebro madridista, reseteará lo que supone jugar contra el Bilbao y ganarle en casa.
Las leyes de la caza cambiaron, un gato supo enfurecer a los leones y sus animadores, ganándoles de calle… pero que su nombre sea KARIM BENZEMA no vende.
Tras el partido contra el Málaga, podéis salir a ver la luz. Todos se debieron quedar afónicos de tanto apoyar al francés, pero tienen tiempo para recuperar la voz y utilizarla como mejor les parezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario